lunes, 18 de mayo de 2009

Diario 9 - El Viaje Loco


Diario 9

Tengo todo lo que alguien pueda tener: una vida completa que incluye un trabajo de buen salario, muchos amigos que me mantienen y basta dinero para todo que lo quiera. Pues, pensé que esto fue todo que necesito pero no. Algo faltaba. Y con esto llamé mi amiga mejor, Carley, para arreglar mi alma. Ella dijo “Porque no haces un viaje, a Bermuda, o Florida, y algún lugar. Esto aprendía tu mente, chica.” Originalmente, para mí, la idea fue absurda, y por eso, no creí en serio. Pero la idea de un viaje se me quedó grabada con una excepción: no iré a un lugar cálido, iré a este país, los EEUU. ¿Por qué no? Y con esta solución en mi mente, me sentí mejor. El día siguiente, le pregunté a Carley a buscar si quiere venir conmigo en mi moto en un viaje de calle extremo. Su respuesta fue “¿Chica, estás loca?” Pero le expliqué que me alegara que dijera “Si” y viniera conmigo en nuestro viaje del vida. Ella no tuvo posibilidad para dijo “no” porque yo añadí “encuéntrame a mi puerta a seis esta noche. Nosotros vamos a tener un último paseo en esta ciudad esta noche.”

La mañana después, nosotras empezamos en mi superpadre moto mágica de plata. Yo en mi enterito de piel negro como Mujer Gata y Carley en su roja minifalda y tacones altos. Nosotras fuimos una pareja muy apasionada e intensa. Solamente hicimos una maleta de cosa importantes (los materiales del doctor), y cuando la madruga proyectó encima del horizonte Carley me dijo “¡Vamos!”

La primera parada fue el Pittsburg, donde iremos la discoteca de Matrix y hicimos una buscada por los hombres con las camisetas negras, los mejores bailarines. Carley le conoció a Raúl Martínez y empezó un romance del verano.
En el fin del viaje desenfrenado, cuando regresamos a mi casa en Nueva York, me di cuenta que aprendí: todas las personas amigables, que les dijimos cuando les conocimos por primera vez, pueden sonreír a las cosas que ya tienen. Aunque no tenían mucha plata, ellos tenían la amistad de muchos amigos, y son contentos. Tienen la fortaleza de ser alegre después de todo que ocurrió en sus vidas. Y esto, esto es la calidad que admiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario