Luis y yo estábamos viendo la televisión cuando vimos un documentario de Pie Grande en Nickelodien. Cuando Luis tuvo una idea de robar la moto de mi padre y fuimos en busca del Pie Grande alrededor d
e los Estados Unidos. Teníamos una cuchara, cincuenta dólares, una tarjeta de gasolina por todo un año, dos tiquetes de autobús, un celular, una cámara, y un GPS. Salimos de Connecticut con rumbo a Florida porque habíamos escuchado que a Pie Grande le gusta el clima caliente. Llegamos a Florida, pero no encontramos a Pie Grande. Después fuimos a Mississippi, porque habíamos escuchado que a Pie Grande le gusta pelear con los cocodrilos en su tiempo libre. No encontramos a Pie Grande, pero encontramos huellas de su pie. Usamos nuestra cuchara para cavar la huella fuera de la tierra. Paramos en Stop & Shop en Mississippi para comprar comida. Nos gastamos los cincuenta dólares. Usamos nuestra tarjeta de gasolina para llenar nuestra moto. No teníamos plata, entonces Luis y yo decidimos conseguir nuestros trabajos peleando los cocodrilos. 
Ganamos dos cientos dólares en una hora. Fuimos a Texas porque habíamos escuchado que a Pie Grande le gusta comer las vacas. Tuvimos que comprar más comida, y pagar por un hotel porque teníamos mucho sueño. No teníamos plata otra vez, entonces yo tuve que convertirme en un payaso de rodeo y Luis tuvo que montar un toro.

Ganamos dos cientos dólares en una hora. Fuimos a Texas porque habíamos escuchado que a Pie Grande le gusta comer las vacas. Tuvimos que comprar más comida, y pagar por un hotel porque teníamos mucho sueño. No teníamos plata otra vez, entonces yo tuve que convertirme en un payaso de rodeo y Luis tuvo que montar un toro.
Le preguntamos a los trabajadores del rodeo, si habían visto a Pie Grande y nos dijeron que estaba allí la semana pasada, pero se había ido a Colorado porque estaba practicando para los X Juegos. Fuimos a Colorado, y rentamos una moto de nieve y buscamos a Pie Grande por las montañas. Nunca lo encontramos a Frosty el hombre de nieve peleando contra los Marvel Zombis de los cuatro fantásticos. Luis y yo ayudamos a Frosty a pelear con los Marvel Zombis. Después de la pelea, Frosty nos invitó a su iglú para la cena y un lugar para dormir. Frosty nos dijo que Pie Grande no quiere hacer tabla de nieve, si no quieres ser un surfista y que se había ido a California para practicar trucos nuevos con el primo de Nano. Decidimos ir a la playa de San Diego, California. Fuimos a California y cuando llegamos a la playa encontramos una tabla de surfear gigante.
Encontramos el primo de Nano, y le preguntamos que le había pasado a Pie Grande. Él nos dijo que el gobierno lo estaba persiguiendo, entonces no pudo surfear y decidió hacer tabla de nieve otra vez. Entonces, se fue a Alaska. Luis y yo decidimos vender la moto y comprar una moto de agua y la usamos para llegar a Alaska. Llegamos a Alaska y encontramos al abominable hombre de nieve pero no nos importo él porque estábamos buscando a Pie Grande. Él nos dijo que se había roto la pierna tratando de hacer trucos en la tabla de nieve y se había ido de vacaciones en Hawái. Decidimos a manejar la moto de agua hasta Hawái. Cuando llegamos a Hawái, cambiamos nuestra moto de agua por una moto normal. Encontramos a Pie Grande echado en la playa y...
LA HISTORIA CONTINUA….
No hay comentarios.:
Publicar un comentario