miércoles, 10 de marzo de 2010

Diario 5

http://nortedigital.mx/#inseguridad_cdj,2290
Mi artículo dice que cuatro mujeres fueron asesinadas y una niña de 3 años salió herida por un arma en las últimas horas del día. En total 32 mujeres han sido asesinadas en el último. Maricruz Ávalos, de 34 años, fue asesinada en la sala de su casa al igual que su hija, Janeth Pérez Ávalos de 19 años de edad. La hija de Janeth fue disparada en la pierna. El asesinato fue solamente algunas horas después de que la policía reportó 2 homicidios más. Las dos mujeres fueron disparadas. Guadalupe García llegó al hospital a las 5:30 y murió en la clínica. Lydia García perdió la vida una hora antes de Guadalupe. 7 mujeres han sido asesinadas en los primeros 9 días de marzo. El promedio muestra de que una mujer muere cada dos días.
Lo que aprendí de este artículo fue que los asesinos no solamente torturan a sus víctimas, algunos las disparan y las dejan morir. Me parece mucho más peligroso porque ahora muchas más mujeres pueden morir sin que el asesino se acerque a ellas. Las estadísticas dicen que mujeres mueren más seguidas que en los años pasados.
En Roxbury, Bridgewater, Washington, o en Sherman no hay personas disparando a otras personas en la calle. Si hubiera alguien haciendo estas cosas la policía, el CIA, o el FBI ya lo hubiera capturado a esta persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario